lunes, 15 de junio de 2015

LO QUE PIDE DIOS DE TI Y DE MI, NUESTRO CORAZÓN.

¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas POR EL PECADO DE MI ALMA; Oh hombre, él te ha DECLARADO lo que es BUENO, y que pide Jehová de ti: solamente hacer JUSTICIA, Y AMAR MISERICORDIA, Y HUMILLARTE ANTE TU DIOS. Libro Miqueas 6:6 al 8.
Alguna vez te has detenido a pensar analizando el contenido este pasaje de la Biblia, lo que realmente Dios requiere de ti y de mí; es el corazón lleno de amor y conlleva humillarnos ante nuestro Creador. Y aprender a construir nuestra propia fuente de bendición, para bendecir a quienes nos rodean quedando anulado el sacrificar a los animales estos acontecimientos históricos estimulaban al creyente por un determinado tiempo, mientras la muerte de Jesús en la Cruz establece la valides de un nuevo pacto; me gusta en la manera en que el escritor de los proverbios expresa 23:26 Dame, hijo mío, TU CORAZON, y miren tus ojos mis  caminos; vez la palabra de Dios revela claramente lo que pide de ti;  Es tu corazón limpio de malos pensamientos,   El escritor de los Salmos dijo en su libro 51: 10 Crea en mí, oh Dios, UN CORAZON LIMPIO, y renueva un Espíritu recto dentro de mí; Los Salmos expresan profundas verdades que el corazón debe ser alcanzado por el perdón y la gracia redentora de Dios. Y ser de corazón  limpio;  David no escribe para sí mismo  y escribe para todos nosotros haríamos bien en aprender de memoria sus dichos,  El profeta Ezequiel 36: 26 al 28 dice Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitareis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Esta promesa de Dios es verdad de transformar el corazón del hombre a ser misericordioso y justo;  el escritor de los proverbios nuevamente dice  3: 1 al 4 Hijo mío, no te olvides de mí ley, y tu CORAZON guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la MISERICORDIA Y LA VERDAD átalas a tu cuello, y escríbelas en la tabla de CORAZON. Y hallaras gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Estas enseñanzas de la Biblia están diseñadas para llevarte adonde tú quieres estar en la cima más alta y de allí alabaras el Santo nombre de nuestro Dios Creador. Que Dios te bendiga amigo (ga).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Publicaciones Recientes