viernes, 12 de junio de 2015

TRES PERLAS PRECIOSAS PERDÓNSALVACIÓN, Y  VIDA ETERNA, REGALO DE DIOS.
Jesús murió  en la cruz bajo las exigencias de la ley mosaica sus requerimientos exigían la pena de muerte para todos los pecadores, hallado él no culpable siendo  inocente vea libro Mateo 27: 22 al 24 Pilato les dijo: ¿Qué,  pues, haré de Jesús llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡sea crucificado¡ y el gobernador les dijo: Pues, ¿QUE MAL HA HECHO? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡sea crucificado¡ viendo Pilato que nada adelantaba, sino no que se hacía más alboroto, tomo agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: INOCENTE soy yo de la sangre de este JUSTO; allá vosotros; verso 46 cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo Elí, Elí ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado? Verso 50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el Espíritu; Siendo crucificado Jesús por nuestros pecados,  Ahora vea Colosenses 1:14 En quien tenemos redención por su sangre, EL PERDON DE PECADOS. La muerte de Cristo no fue solo el pago de una pena por nuestros delitos, sino fue también sustituto de todos los que creen en él, esa muerte te trajo  a ti y a mí el gran regalo de Cristo a nuestras vidas el:   PERDON  LA  SALVACION Y LA VIDA ETERNA.   Yo  aprendí una lección vital en la palabra de  Dios,  libro de los Hechos: 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio;  mismo libro 4: 12 dice: Y en ningún otro hay SALVACION; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser SALVOS; Ahora como creyente de Dios, en el nombre de Jesús el dador del Perdón, la Salvación y la Vida Eterna. Te invito amado amigo (ga) acepte a Jesucristo hoy como tu salvador, porque todos los hombres sin Cristo son pecadores; El libro Juan 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda más tenga vida eterna; Yo entiendo que Jesús te pide algo según su palabra Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, TU CORAZON, y miren tus ojos por mis caminos. Vea Juan 14:6 Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por MÍ.
El pecado para el cual no hay remedio es el desechar la invitación, me despido reiterándote que Cristo murió por tus pecados y los míos. Que tu decisión sea hoy Dios te bendiga. Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Publicaciones Recientes