viernes, 5 de junio de 2015

A DIOS;  O  A  LUCIFER  LLAMADO SATANÁS.

La verdad bíblica tiene un valor incomparable, sin embargo hombres y mujeres no les atrae la idea de consultarla en la biblia  palabra de Dios, la consideran muy extenso y difícil de entender, pero está  diseñado para ayudar a los hijos de Dios, para adquirir sabiduría,  capítulo 3  2da. Timoteo versos 16 y 17,  dice así: Toda la escritura es INSPIRADA por Dios, y útil para ENSEÑAR, para REDARGUIR, para CORREGIR, para INSTRUIR, en JUSTICIA. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra; - Vivimos en un mundo lleno de crueldad y de injusticias el hombre ha perdido el valor incalculable y el verdadero significado de la palabra de Dios, producto de ello nuestros ojos observan sufrimientos, muerte, dolor; Dios nos ha dado habilidad de pensar, analizar,  una alternativa de escoger nuestro propio destino la decisión es muy personal, en el capítulo 30 de Deuteronomio versos 19 y 20 dice así: A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la VIDA y la MUERTE, la BENDICION y la MALDICION;  ESCOGE,  PUES,  LA VIDA, para que vivas TU y tu DESCENDENCIA; después que hayas elegido la vida y la bendición se prudente el capítulo 5 1ra. De Pedro verso 8 dice así: Ser sobrios, y velad; porque vuestro adversario el  diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; tu defensa es la ORACION a Dios Todopoderoso, vemos el tentador dueño de la muerte y la maldición tentó a Jesús, el capítulo 4 de Mateo versos 8,9,10,y 11, Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: vete, satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adoraras, y a él solo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Me gustaría saber que tú eliges a escoges la vida y la bendición, lo más probable  que la muerte y la maldición te atraen porque  tus ojos materiales le son visibles, los placeres, el amor al dinero, la codicia, el orgullo etc.; mientras la vida y la bendición son invisibles, porque es algo que tiene que DESPRENDER de tu interior el amor y perdonar al prójimo en el capítulo 4 1ra. De Juan versos 8 y 12 dice así: El que no ama, NO CONOCIDO A DIOS; porque Dios AMOR. Verso 12, Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos AMAMOS unos a OTROS, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros; Que gozo me da compartir este tema tan difícil pero de mucho provecho, bendiciones. Amen.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Publicaciones Recientes