miércoles, 11 de noviembre de 2015

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Me lleno de gozo al  compartir el pensamiento de Dios, ¿Sebe algo importante que la Biblia es la mente de Nuestro Creador y hacedor? Y que cada momento que nos alimentamos espiritualmente de su palabra nos instruye, nos capacita, nos recrea en su infinito amor, sus palabras fluye en nuestro interior como ríos de agua viva; ¿Jesús a quien le dirigió estas palabras? Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie al Padre sino por mí; al incrédulo TOMAS, Jn. 14:5 Le dijo Tomas: Señor, no sabemos a adónde vas; ¿Cómo, pues, podemos saber el camino? ;  Él conociéndolo  personalmente  y conviviendo con su Pastor y Maestro no logra afirmar su corazón, que Jesús el  es camino al Padre Eterno. Cuando llega a mi mente la incredulidad de Tomas, inmediatamente reflexiono sobre el consejo y advertencia del Profeta Oseas, que Dijo: MI PUEBLO FUE DESTRUIDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO. Así mismo en el libro de Job, él dijo: DEL MANDAMIENTO DE SUS LABIOS NUNCA ME SEPARE; GUARDE LAS PALABRAS DE SU BOCA MAS QUE MI COMIDA; Escudriñando las Escrituras y bajo la cobertura del Espíritu Santo, hacemos alejar de nuestra vida LA INCREDULIDAD y llegar a comprender y creer que Jesús  hijo único del Dios Altísimo, nos es   CAMINO PRECIOSO Y SUS CALLES LINDOS QUE NOS CONDUCE A LA PRESENCIA DE NUESTRO BUEN DIOS EL CUAL ESTA SENTADO EN SU TRONO DE GLORIA. Y cuando el venga no vendrá con las manos vacías sino a recompensar a cada según sus hechos y los que confiamos en él que él es el único camino, oiga lo que dice en su palabra Apocalipsis 22:12 HE AQUÍ YO VENGO PRONTO, Y MI GALARDÓN CONMIGO, PARA RECOMPENSAR A CADA UNO SEGUN SEA SU OBRA, Gloria  a Dios.  La Biblia nos revela OTRO CAMINO EQUIVOCADO; el escritor de los Proverbios 14:12  HAY CAMINO QUE EL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE, Sea prudente en cada paso que da al  caminar en esta tierra, recuerde que el enemigo de Dios y el enemigo de nuestra almas como León rugiente anda al rededor buscando a quien devorar; resiste las ofertas del diablo porque por su astucia nos hace ver las cosas bien atractivas y su fin como dice las Sagradas escrituras será el llora y crujir de dientes; Entonces  ponga su confianza y su fe en la muerte y crucifixión de nuestro Señor Jesucristo; porque el obedecer al enemigo es caminar por camino de muerte porque su propósito es ver a los hijos de Dios padecer  dolor, enfermedad, angustia, desgracia, amor al dinero, codicia, y todos los placeres de este mundo. Sea sabio y prudente del camino al castigo eterno, Esté atento y escríbela en la tabla de su corazón el consejo de  Jesús que dice: Proverbios 2:1 al 5. HIJO MIO, SI RECIBIERES MIS PALABRAS, Y MIS MANDAMIENTOS GUARDARES DENTRO DE TI. HACIENDO ESTAR ATENTO TU OÍDO A LA SABIDURÍA; SI INCLINARES TU CORAZÓN A LA PRUDENCIA, SI CLAMARES A  LA INTELIGENCIA, Y A LA PRUDENCIA DIERES TU VOZ; SI COMO A LA PLATA LA BUSCARES, Y LA ESCUDRIÑARES COMO A TESOROS, ENTONCES ENTENDERÁS EL TEMOR DE JEHOVÁ, Y HALLARAS EL CONOCIMIENTO DE DIOS. Gracias por su atención a este mensaje y me despido con este Proverbio 10:29 EL CAMINO DE JEHOVA ES FORTALEZA AL PERFECTO; PERO ES DESTRUCCIÓN A LOS QUE HACEN MALDAD
Dios guié su caminar. 
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Publicaciones Recientes