viernes, 10 de julio de 2015

COMO FUE REDIMIDO EL HOMBRE DE LA CONDENACIÓN ETERNA

A Jesús, el único hijo del Dios altísimo…las gracias porque la palabra de Dios habla diciendo; Al que no conoció pecado por nosotros,  lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. He aquí que no se acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír, pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Jesús dijo: Si en mi corazón hubiese mirado la iniquidad, el Señor no me habría escuchado, más ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica. Bendito sea Dios, Que no echó de si mi oración, ni de mi misericordia. Y Jesús nuestro redentor siendo escuchado en su oración y en su amor eterno a la humanidad continúa diciendo: Sacrificio y ofrenda no quisiste; más me preparaste cuerpo, holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: HE AQUÍ VENGO, OH DIOS, PARA HACER DE TU VOLUNTAD, COMO EN EL ROLLO DEL LIBRO ESTA ESCRITO DE MI; Quita lo primero, o sea el sacrificar los animales; para establecer este último, EN ESA VOLUNTAD SOMOS SANTIFICADOS MEDIANTE LA OFRENDA DEL CUERPO DE JESUCRISTO HECHA UNA VEZ PARA SIEMPRE; Así fue redimido al hombre del reino en el que opera la ley de pecado, trasladado a su estado original; Jesús, pues, estaba en pie delante del gobernador; y éste le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los Judíos? Y Jesús le dijo: TU LO DICES. Y siendo acusado por los principales sacerdotes y por los ancianos nada respondió. Pilato entonces le dijo: ¿No oyes cuantas cosas testifican contra ti? Pero Jesús no respondió ni una palabra, entonces nuevamente Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré  de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron ¡sea crucificado¡ Viendo Pilato  que nada adelantaba, sino que se hacía alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, después de haberle escarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarlo.  Y EL, CARGANDO SU CRUZ, SALIO AL LUGAR LLAMADO DE LA CALAVERA, Y EN HEBREO GOLGOTA. Gracias Señor Jesús de rescatar nuestras vidas de la condenación eterna; Luego el Padre de Nuestro Señor Jesucristo dice: Y el dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia; Gloria a Dios por esta gran victoria aleluya, Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Publicaciones Recientes