viernes, 2 de octubre de 2015

LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS

Que gran bendición de compartir con usted este tema tan importante en nuestro diario vivir, recuerdo la frase del Profeta Ezequiel cuando atendió al llamado de Dios y se alimentó de la palabra de vida eterna, dijo así: y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel; También el profeta Isaías fue inspirado por Dios para nuestra enseñanza estas palabras: Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, SINO QUE RIEGA LA TIERRA, Y LA HACE GERMINAR Y PRODUCIR, Y DA SEMILLA AL QUE SIEMBRA, Y PAN AL QUE COME, ASÍ SERA MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERÁ A MI VACÍA, SINO QUE HARÁ LO QUE YO QUIERO, Y SERA PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIÉ. Isaías 55:10 y 11. Querido hermano y amigo, la semilla que es nuestro alimento espiritual está a nuestro  alcance y es la Biblia y representa la mente de Dios aquí en la tierra; solo es obedecer la voz de Dios según su palabra Josué capítulo 1 verso 8 dice así: NUNCA SE APARTARA DE TU BOCA ESTE LIBRO DE LA LEY, SINO QUE DE DÍA Y DE NOCHE MEDITARAS EN EL, PARA QUE GUARDES Y HAGAS CONFORME A TODO LO QUE EN EL ESTA ESCRITO; PORQUE ENTONCES HARÁS PROSPERAR TU CAMINO, Y TODO TE SALDRÁ BIEN; Muy maravilloso el mensaje de este texto exhortándonos a que todos los días diezmemos nuestro tiempo para leer su palabra, para fortalecernos espiritualmente y defendernos de los dardos del enemigo de Dios y de nuestras almas, que es el diablo; Es importante haciendo estar nuestros oídos y para obtener sabiduría que procede de Dios, el ejemplo que nos deja el personaje muy conocido en la biblia por su caminar en fidelidad en medio de las tribulaciones, me refiero a JOB. La palabra de Dios dice así: 23:12 DEL MANDAMIENTO DE SUS LABIOS NUNCA ME SEPARE; GUARDE LAS PALABRAS DE SU BOCA MAS QUE MI COMIDA; él cumplió el deseo de Dios, porque en medio de sus actividades diarias, puso en su caminar con el Señor el primer lugar a Dios, y si él lo logró, usted y yo podemos llegar a la meta que nuestro Padre Celestial nos ha encomendado. Que Dios derrame toda bendición en su vida. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Publicaciones Recientes