viernes, 6 de diciembre de 2019

¿COMO HABLAR CON DIOS?

La forma en que podemos hablar con nuestro Creador es por medio de la oración. La oración es hablar con nuestro Dios, es decirle lo que nuestro corazón tiene, lo que en el hay; como seres humanos en la vida tenemos ciertas dificultades o situaciones difíciles que en determinado momento nuestra alma tiende a desfallecer, llegamos a sentirnos solos, vemos como todo aquello que en un momento de la vida se deseo tener no se ha logrado hasta ese momento. Pero, se nos olvida algo muy importante y es la oración.
Cuando de niños nosotros deseábamos algo, corríamos con papá o mamá y les decíamos: ¡Papá | Mamá! quiero que me compres esto!
De la misma forma es con nuestro creador. Dice una alabanza, "Entra en la presencia del Señor con gratitud y adorarle de corazón".
El conoce nuestros deseos, nuestras adversidades, todo aquello que nos afecta y nos hace sentir mal. Lo grandioso sucede cuando doblamos nuestras rodillas y le decimos ¡Padre! Heme aquí, por favor ayúdame, el rey David lo dijo: Alzaré mis ojos a los montes ¿De donde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová; quién hizo los cielos y la tierra.

Le invito a ver el siguiente vídeo, deseo sea de bendición a sus vidas. Recuerde, cuando la interrogante  llegue a su corazón ¿Como puedo hablar con Dios?. La respuesta siempre será. La oración con Fe.


Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Publicaciones Recientes