lunes, 8 de junio de 2015

18 MILAGROS DE SANIDAD HECHOS POR JESÚS


1.- Jesús le dijo: ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. (Fiebre)  Jn. 4: 50 y 51.  
2.- E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. (Fiebre)  Lc. 4: 39.
3.- Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero,
SE LIMPIO. (Lepra)  Mr. 1: 41.
4.- Al ver  Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: hijo, tus pecados te son perdonados. (Paralítico) Mr. 2: 5.
5.- Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: Levántate,  toma tu lecho, y anda. (Paralítico de betesda) Jn. 5: 16, 17.
6.- Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio. (Mano seca)  Mr.3: 3.
7.- Respondió el centurión y dijo: Señor: no soy digno que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (Paralítico) Mt. 8: 8 y 10.
8.- Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada. Se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. (Mujer padecía flujo de sangre) Lc. 8: 43 y 44.
9.- Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. (Dos ciegos) Mt. 9: 28 y 29.  
10.- Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: sé abierto. Mr. 7: 33 y 34.
11.- Entonces, tomando la mano del ciego, le saco fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos en cima, y le preguntó si veía  algo. El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. (Un ciego) Mr. 8: 23 y 24.
12.- Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva y untó con el lodo los ojos del ciego. Y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé, (Que traducido es, enviado) fue entonces, y se lavó; y regresó viendo. (Un ciego de nacimiento) Jn. 9: 6 y 7.
13.- Y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. (Mujer afligida) Lc. 13: 11 y 12.
14.- Entonces Jesús habló a los intérpretes de la ley de los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo? Mas ellos callaron, y  el, tomándole, le sanó y le despidió. (Un Hidrópico) Lc. 14: 3 y 4.
15.- Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. (Los 10 leprosos) Lc. 17: 14.  
16.- Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí¡ Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado. (Un ciego) Lc. 18: 38 y 42.  
17.- Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que haga?  Y el ciego le dijo: Maestro, que cobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida cobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. (El ciego Bartimeo)  Mr. 10: 51 y 52.
18.- Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha, y el siervo se llamaba Malco. (Siervo Sumo sacerdote) Jn. 18: 10.

Related Posts:

  • DIOS ES NUESTRA CONSOLACIÓN Y FORTALEZA DIOS ES NUESTRA CONSOLACIÓN Y FORTALEZA. Jesús dijo: Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os aré descansar; Solo en Jesús se obtiene el descanso para nuestras almas, cuando está cargado … Read More
  • ORACIÓN PIDIENDO SALUD ORACIÓN PIDIENDO SALUD Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día MALO lo librará Jehová, Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus en… Read More
  • LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS LA SEMILLA ES LA PALABRA DE DIOS Que gran bendición de compartir con usted este tema tan importante en nuestro diario vivir, recuerdo la frase del Profeta Ezequiel cuando atendió al llamado de Dios y se alimentó de la … Read More
  • EXHORTACIÓN A LA OBEDIENCIA EXHORTACIÓN A LA OBEDIENCIA Hijo mío, no te olvides de mí ley, y tu corazón guarda mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. NUNCA SE APARTEN DE TI LA MISERICORDIA Y LA VERDAD;&nb… Read More
  • EXCELENCIA DE LA SABIDURÍA EXCELENCIA DE LA SABIDURÍA Hijo mío, SI RECIBIERES MIS PALABRAS, y mis mandamientos guardares dentro de ti, haciendo estar atento tu oído a la SABIDURÍA;  Si inclinares tu corazón  a la PRUDENCIA, s… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario

Versículo del mes

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

Redes Sociales

Vídeo del mes

Versículo del día

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. (2co 3:17)

Publicaciones Recientes